chenke ko

Muchos dias todos los dias mirando ese cerro. Que hay detrás.
Quiero saber que hay detrás siendo que lo vi tantas veces todos los dias no se puede evitar la curiosidad
No es tanto. Solo 1000 mts.
7.30 al pie de chenque co. Subimos pos el lugar equivocado. Cañas y mas cañas, pero mis calzas y mochila quedaron intactas.
Mi amigo, equivocadamente siguió mis dudas de sendero o filo.
Nos demoramos demasiado, sendero y llegamos al otro lado, la cara de la bella bruja muy cerca. Nunca desde tan cerca, nos separa un valle interior y alla esta esperando.
Cruzamos un cañadon subir y bajar subir y bajar otro mas.
mas estresados que cansados decidimos el break lunch.era muy tarde para llegar hasta arriba sin pernocte. Dos veces se me cayo el agua caliente y no me gusto el corned beef enlatado.
Volviendo al filo. Al fin el sendero.uno de los mejores momentos ver de ambos lados De ahí al pedrero.
Subiendo con la sensación de estar cayendo constantemente fue la unica solucion para bajar sin miedo.
Sol limpio y el lago como un espejo, la playa donde estuve dos dias atrás, mi casa, el cerro Impodi y detrás el
lanin, Villarrica y el lago Alumine. Porque no habre empezado a hacer esto antes?.
Las fotos no dicen nada solo lo que te llevas sin olvidarlo nunca mas. Una vez una persona que lleve a caminar me dijo cuando le pregunte si se habia olvidado la camara:” no, prefiero llevarme la sensación , no me voy a acordar los detalles, pero no me olvido de la sensación del bosque”.
Sin agua bajamos a una vertiente casi un hilo de agua pero suficiente. Copihues topa topa y neneo,
La vuelta sin vertigo por el pedrero, después el sendero en el bosque que recorre didtintas canchas y picadas. Todavía quedan cantidades de rollizos olvidados ahí. Las marcas que definieron los caminos todavía estan en las araucarias pero las cañas invadieron una gran partede esas picadas y bajadas.
Llegamos detrás del campo de jineteada. A las 6.

Fin del dia
Gracias a los dioses por el regalo de la sensación de las piedras, la altura, el bosque y el equilibrio de todo eso. gracias a chopper que es un buen amigo y compañero de caminata, y a los enemigos que tanto les debo.

Leave a comment