PEHUENIA | una tarde de despues del puelche

El puelche trajo todo desde la estepa.
Tanto polvo en el aire que no se veian los cerros del otro lado del alumine.

Luego de un par de dias de puelche viene la tormenta.
Arme la mochi, un poco tarde. pero suficiente para la tarde que venia.

Como ya sabemos la suerte me acompana y un amigo me deja en su moto en la senda de los piedrones que estan cerca de batea sur. (tan seco esta todo que tengo que cambiar crocs por botas)

unas perezias en el camino es de lo unico que queda en flor.

Pachamamita, gracias por lo que tengo y lo que no tengo.  y la ceremonia de compartir, mientras las nubes y la luz cambia

la luz esta increible. empiezan los truenos
las primeras gotas y los rayos.

Batea sur

En el volcan Ruminahui, Ecuador,   los guias locales, (sergio y el willy) se miraban el pelo tratando de pescar cuanta estatica habia, y se miraban entre ellos ( … si, en cualquier momento nos cae un rayo.) estando ya casi cerca de la cumbre. Dias despues fuimos nuevamente y willy dice de una piedra se habia partido en el area de la cumbre luego de ese dia. Tormentas como las que nunca viste estan en Ruminahui. Contar los segundos estando tan cerca del cielo.

Toda la tarde ahi esperando ser fotografiada.

recuerdo porque estoy ahi sola.
y le agradezco a la pachamamita nuevamente.

no puedo fotografiar esos rayos con mi camara. solo acordarme en que termino la tarde de puelche.

lago alumine y moquehue
lagos Alumine y detras el ;oquehue

volver en la noche. mientras la lluvia cae sin frio.

Leave a Reply

